Información del curso

 

¡Hola futuro experto en IA!

Te damos la bienvenida a esta formación.

Durante las próximas 16 semanas vamos a profundizar en el apasionante mundo de la IA. Al finalizar, serás capaz de comprender los fundamentos básicos de la IA y también de utilizar y aplicar distintas herramientas para optimizar tu tiempo y tu trabajo.

Todo lleva su tiempo, y también este viaje en el que nos embarcamos. En ocasiones sentirás que va demasiado rápido, en otras que va demasiado lento, pero es importante que puedas dedicarle tiempo a la formación. No se trata sólo de escuchar las sesiones y/o hacer acto de presencia, esta formación requiere que practiques lo aprendido.

Te vamos a pedir compromiso y que trabajes en integrar lo que aprendas fuera de las clases.

¿Qué significa esto? Que además de ver las clases (sea en directo o en diferido), te pediremos que dediques al menos 2 horas a la semana a experimentar por tu cuenta con las herramientas que estemos viendo.

Además, te propondremos tareas adaptadas a tu nivel de conocimiento para que puedas aplicar los contenidos vistos en clase.

Nuestra sugerencia es que cada semana te agendes dos horas para la formación y no te descuelgues. Sabemos que muchos vivimos permanentemente haciendo un tetris con nuestras obligaciones diarias, y somos conscientes de que la vida no es lineal.

¿Que una semana no has podido dedicarle tanto? Dedícale más tiempo la siguiente y trata de ir lo más al día posible con cada módulo.

Si te pierdes alguna de las sesiones, podrás verlas en diferido dentro del módulo correspondiente. 

Las grabaciones estarán disponibles al día siguiente de la formación en directo.

Puedes ver la explicación del programa aquí o descargar la presentación en la pestaña “materiales”.

Si tienes alguna cuestión, puedes contactar con tu coordinadora Vanesa Carrera a través del correo electrónico [email protected].

Bienvenido al futuro y ¡que disfrutes de la experiencia!